Familia Dehoniana | Pascua Joven: Los Jóvenes Dehonianos viven de manera intensa la Semana Santa
17900
post-template-default,single,single-post,postid-17900,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Pascua Joven: Los Jóvenes Dehonianos viven de manera intensa la Semana Santa

Pascua_Joven_Dehonianos

Pascua Joven: Los Jóvenes Dehonianos viven de manera intensa la Semana Santa

Del 17 al 21 de abril un grupo de Jóvenes Dehonianos (estudiantes de Bachillerato y mayores de 18 años) se han reunido en Puente la Reina para vivir con la intensidad que se merece los días centrales de la Semana Santa.

La Pascua Joven 2019 ha sido una gran experiencia para todos ellos, ya que junto a otros jóvenes como ellos han compartido inquietudes, reflexión, oración… Juntos han recordado los acontecimientos que han marcado nuestra cultura y religión.

Así el Jueves Santo recordaron, entre otras cosas, la ceremonia del Lavado de pies de los apóstoles por Jesús, vivieron la Hora Santa en Getsemaní recordando la escena desconcertante del huerto de los olivos.

El Viernes Santo los Jóvenes Deonianos conmemoraron la pasión del Señor, y recordaron el drama inmenso de la muerte de Cristo en el Calvario.

Sábado Santo fue un día para la soledad, silencio y compartir para así prepararse para el gran momento esperado por todos los cristianos, la Resurrección de Cristo.

Ha sido una experiencia única de compartir la Fe. “Y tu… ¿hasta dónde llevarás tu vida?