Familia Dehoniana | I Encuentro de Formación Misionera: “My Mission, yo puedo cambiar el mundo”
17491
post-template-default,single,single-post,postid-17491,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

I Encuentro de Formación Misionera: “My Mission, yo puedo cambiar el mundo”

I Encuentro de Formación Misionera: “My Mission, yo puedo cambiar el mundo”

El próximo 10 de noviembre, ESIC Valencia acoge el I Encuentro de Formación Misionera 2018-2019 del Grupo My Mission en España bajo el lema “My Mission, yo puedo cambiar el mundo”.

Este encuentro se enmarca en un plan nuevo de Voluntariado Misionero para los Voluntarios Dehonianos españoles que consistirá en tres formaciones anuales.

De este modo, en esta primera cita se trabajarán las líneas principales de la Misión Dehoniana, y los asistentes reflexionarán sobre sus motivaciones para participar en el voluntariado y sobre lo que cada uno puede ofrecer.

Será una oportunidad para que todos los jóvenes que este verano quieren participar en el Voluntariado Dehoniano se organicen, se encuentren conociéndose mejor, y en definitiva que todos se sientan parte de un mismo proyecto.

Estas formaciones, muy importantes para quienes en verano se animan a partir como voluntarios, se complementarán con los encuentros internacionales que cada año organiza el Grupo Misión (MovingYouth Mission).