Familia Dehoniana | LAICOS
16264
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16264,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

LAICOS

laicos1
laicos4

El Grupo de los Laicos une a realidades muy diversas que comparten un mismo carisma y misión. Bienhechores, Laicos Dehonianos, catequistas, voluntarios, laicos de las parroquias dehonianas, profesores, personal no docente, alumnos y antiguos alumnos de los centros dehonianos, familiares, jóvenes… todos formamos parte de la Familia Dehoniana.

 

Somos muchos, somos diferentes, pero todos compartimos una misión. Esta diversidad hace que aprendamos unos de otros y que juntos compartamos el carisma de nuestro fundador, el p. Dehon.

 

Fieles al espíritu del P. Dehon, entendemos la actividad educativa como un ámbito privilegiado de evangelización, por eso profesores, personal no docente, alumnos, antiguos alumnos, padres… asumen el carisma dehoniano.

 

Nos caracteriza nuestro fuerte compromiso en la pastoral educativa que llevamos a cabo en nuestros colegios y nuestras parroquias.

 

Unimos nuestras fuerzas al compartir vida y misión. Juntos somos más, y conseguimos que nuestra misión evangélica llegue a toda la sociedad.

Somos muchos, somos diferentes, pero todos compartimos una misión