Familia Dehoniana | BIENHECHORES
15769
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15769,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

BIENHECHORES

En un lugar de honor están todas aquellas personas que colaboran de forma espiritual o material con nuestras obras: nuestros bienhechores, personas e instituciones que conocen lo que hace el grupo y libremente colaboran con el funcionamiento y misión del mismo.

 

Los recursos más importantes de una Congregación son las personas que la componen, asumiendo el pluralismo, la responsabilidad de intercambio cultural y adoptando una posición ofreciendo un servicio de cara a la evangelización.

Sint Unum

Porque somos uno, y si unimos nuestras fuerzas seremos capaces de hacer llegar nuestra misión más lejos.

Desde nuestro Centro Pastoral de Bienhechores se quiere facilitar una mejor atención; atendiendo a las peticiones de oración, misas, becas, legados… Con sus aportaciones podemos financiar los proyectos, dirigidos siempre a las personas más necesitadas. Seguimos necesitando su generosidad para que los más débiles tengan una vida digna.  La Familia Dehoniana estamos unida en una misma misión, la que nos dejó el fundador el P. Dehon.

 

El compromiso de los Dehonianos (Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús) parte de la premisa de que el 100% de las donaciones realizadas van directamente destinadas a los proyectos para ayudar a las personas que más lo necesitan. Trasladamos su ayuda con transparencia, informándole en todo momento de la evolución del proyecto, además les facilitamos un documento donde se acredita la cantidad donada para que se lo puedan desgravar en la próxima declaración de la renta.

Cuando se recibe la ayuda, se ponen a disposición de las personas que pasan dificultades las mejores herramientas para que en un futuro sean autosuficientes.