Familia Dehoniana | Fiesta de la Sagrada Familia
16823
post-template-default,single,single-post,postid-16823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Fiesta de la Sagrada Familia

Fiesta de la Sagrada Familia

Celebramos la festividad de la Sagrada Familia. Hoy es un día para recordar la importancia de la familia, y en concreto nos acordarnos de la de Jesús de Nazaret, compuesta por José, María y Jesús, quienes demostraron que el amor puede más que la muerte.

La Sagrada Familia nos habla de todo aquello que cada familia anhela auténtica y profundamente, puesto que desde la intensa comunión hay una total entrega amorosa por parte de cada miembro de la familia santa elevando cada acto generoso hacia Dios, como el aroma del incienso, para darle gloria.

Pedimos a todas las familias que sigan el ejemplo que nos dejó Jesús e imitar las virtudes de la Sagrada Familia como son la sencillez, la bondad, la humildad, la caridad…

En el día de hoy tenemos presentes en nuestra oración a todas las familias y en especial por todas aquellas que pasan momentos difíciles, para que todas ellas puedan vivir con paz y amor.

Petición

Que María, Madre y educadora de Jesús,

interceda por cada una de las comunidades cristianas,

para que, hechas fecundas por el Espíritu Santo,

sean fuente de auténticas vocaciones

al servicio del pueblo santo de Dios.