Familia Dehoniana | Gran éxito del Encuentro de Jóvenes Dehonianos 2017
16669
post-template-default,single,single-post,postid-16669,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Gran éxito del Encuentro de Jóvenes Dehonianos 2017

Gran éxito del Encuentro de Jóvenes Dehonianos 2017

Salamanca y Alba de Tormes han sido el punto de encuentro de cerca de 180 personas, entre jóvenes, religiosos y monitores, que desde el 19 al 22 de octubre se reunieron para celebrar el EJD 2017.

Han sido días donde los jóvenes han disfrutado del compañerismo. Empezaron con unas dinámicas de presentación y conocimiento entre todos los asistentes pertenecientes a los colegios Dehonianos de España.

Durante el encuentro se tuvo muy presente el lema de este curso “…Y no temas lo imposible” reflexionando sobre los imposibles y los posibles, viendo el caso de Jeremías, viendo el miedo que nos paraliza y viendo la palabra de Dios “Yo estoy contigo, no temas”.

Además, nuestros Jóvenes Dehonianos tuvieron la oportunidad de realizar diferentes voluntariados por la ciudad de Salamanca bajo el título “Historias de…” una tradición en el encuentro de jóvenes que supone vivir grandes emociones y hacen afloren sentimientos en los chicos.

Asimismo, el encuentro contó con momentos para la oración, tanto en las Eucaristías como en la Vigilia de la Oración.

Han sido días de unión, alegría y oración donde nuestros jóvenes han disfrutado de nuestro carisma dehoniano.