Familia Dehoniana | Primera Profesión y Celebraciones Jubilares en Alba de Tormes
16647
post-template-default,single,single-post,postid-16647,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Primera Profesión y Celebraciones Jubilares en Alba de Tormes

Primera Profesión y Celebraciones Jubilares en Alba de Tormes

El Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes acogió el pasado 29 de septiembre dos grandes acontecimientos: por un lado, la Primera Profesión del Novicio Félix A. Blanco, y por otro, la Celebración Jubilar de los religiosos que durante este año celebran sus 25 o 50 años de vida religiosa o de ordenación sacerdotal.

Se realizó una Eucaristía en la Capilla del Colegio, presidida por el Superior Provincial, el p. José Luis Munilla, y continuó con un ágape para todos los asistentes.

Este año celebran 50 años de Vida Religiosa el P. Pedro García Verdú, el P. Francisco Asenjo Chocarro y el P. Isidro Córdova García. Los 25 años de Vida Religiosa, los celebran el P. Pedro Jesús Arenas Toboso, el P. Raúl de Val Reizábal, el P. José Luis Domínguez González y el H. Roberto García Murciego. Además, celebra los 50 años de la Ordenación Sacerdotal el P. José Miguel García Tutor , y los 25 años de Ordenación Sacerdotal, el P. Francisco Asenjo Chocarro como sacerdote.

Fue una jornada festiva para toda la Familia Dehoniana.