Familia Dehoniana | Verano 2017: ¡Atrévete a abrir tu vida y decir sí!
15610
post-template-default,single,single-post,postid-15610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Verano 2017: ¡Atrévete a abrir tu vida y decir sí!

Nuestros Jóvenes Dehonianos han organizado, un año más, sus actividades para este verano, una serie de acciones para conocerse cada uno a sí mismo, pensadas para jóvenes con ganas de crecer.

Bajo el lema de “Abierto por vacaciones” ofrecen alternativas diferentes para que decidas aquella en la que quieres forma parte.

  • Camino de Santiago. Del 3 al 13 de julio para jóvenes a partir de 4º de ESO. Por el Camino del Norte, la ruta más antigua y original, se realizan los últimos 200 km de la ruta jacobea. Una experiencia inolvidable para vivirla junto a otros jóvenes.
  • Encuentro de Jóvenes. Para mayores de 18 años. Una experiencia para compartir la Fe y disponer de momentos de oración y reflexión.
  • Campo Solidario en Salamanca. 1 al 13 de julio para jóvenes a partir de 4º de ESO. En colaboración con Cáritas, Centro intercultural Baraka y la Congregación de las Hermanas de la Consolación. Un campo de trabajo donde tendrás la oportunidad de una entrega directa con niños, jóvenes y situaciones que necesitan de tu tiempo y de tu corazón.
  • Taizé. Del 29 de julio al 7 de agosto para mayores de 19 años. Una experiencia internacional de fe joven y vida junto con acogida Valencia.
  • Campus de Verano para Jóvenes. Del 1 al 13 de julio en alba de Tormes. Una experiencia para disfrutar de la naturaleza, con la realización de juegos, prácticas deportivas y momentos de oración.
  • Betania en Puente la Reina para mayores de 21 años. Se trata de una experiencia de acogida y hospitalidad a los peregrinos en el Camino de Santiago, en concreto en el albergue de peregrinos de los Dehonianos en Puente la Reina.

¡Atrévete a vivir un verano diferente! ¡Atrévete a abrir tu vida y decir sí!